14 de agosto de 2017

Lo quiero #1

¡Hola de nuevo! El viernes publiqué una entrada sobre mis lecturas próximas para los meses de agosto y septiembre, y como uno no es millonario para comprar mil libros al mismo tiempo, quiero enseñarles en este post las nuevas publicaciones (o no tan, tan, tan nuevas) de algunas de mis editoriales favoritas. Son libros que muero por tener en mi estantería, y con suerte los tendré algún día

#nomáspobrezalectora






Autor: Isabel Enciso
Editor: Chiado Editorial
Publicación: Abril 2017

Presa del insomnio tras un suceso traumático, Moisés Posadas emprende una desesperada marcha a pie hacia ninguna parte. Tras varios días de camino, el cansancio físico le obliga a hacer noche en un pueblo que no figura en los mapas, y que está afectado por una densa y sempiterna niebla. Un misterioso anciano lo recoge en su furgoneta y lo lleva hasta la única pensión del pueblo, regentada por una mujer de voz prodigiosa y carácter desabrido, donde conocerá a otros extraños huéspedes, todos varados como él mismo entre la confusión vital y la niebla.


La verdad es que aunque la portada no me llama mucho la atención, la sinopsis si lo ha hecho. 



Resultado de imagen de yo solo creo en mí libro

Autor: V.R Brannigan
Editor: Editorial Chiado.
Publicación: Febrero 2017


Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida.


Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos.

¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes?

Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro.

Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...



Seamos honestos. Este libro está de rechupete. Últimamente me ha agarrado por leer novelas de misterio y creo que esta sacaría la tarea. 



Resultado de imagen de when she was a virgin nova

Autor: Valeria Armas Nuñes.
Editorial: Nova casa editorial.
Publicación: 2017 

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca).
Solo le falta algo, el amor.

Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. 

Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper.

¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Para serles sincera, Nova casi no me gusta. A la editorial le agarró con comenzar a publicar novelas de wattpad, y no digo que las novelas de wattpad sean malas (yo amo wattpad); el problema es que me enoja pagar $20 por un libro que una vez estuvo disponible GRATIS y que quizás ni termine de gustarme. Este libro lo comencé a leer en wattpad y no pude terminarlo, así que lo pongo en mi lista de deseos porque no quiero morir con la incógnita. 






Autor: Manel Loureiro.
Editorial: Planeta de libros.
Publicación: (Aún no se ha publicado).


Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.

Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.
Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.



Junto con V&R, Planeta es de mis editoriales favoritas. Por algún motivo, todos los libros que he leído con este sello terminan enamorándome. Este libro aún no se ha estrenado pero ya no aguanto no poder leerlo, espero que no me decepcione. 


Y bueno, eso es todo por hoy. La verdad es que no estaba muy inspirada para escribir (y creo que un poco amargada con la vida también) pero espero que les haya gustado o instruido (?).



Entre otras cosas, quiero comentarles que la reseña de Alys: Elemento de alpha (aka, mi primera colaboración) la publicaré el próximo lunes y...si, bueno, solo eso. 

Feliz inicio de semana,




9 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que todos pintan muy muy bien, el que más me llamó fue el primero, y When she was a virgin es un libro MUY bueno♥️😍 Me alegro que ya por fin haya salido en físico!
    ¡Gracias por las novedades! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay, aún recuerdo a When she was a virgin; fue una de mis primeras lecturas ♡ así que ocupa un importante lugar en mi corazón y lo amé completamente; muero por tenerlo en cuanto esté en físico, por que aunque ya lo leí, es un libro muy especial para mi...
    Yo Solo Creo en Mi es otro que también está en mi lista de espera, aunque no estoy taaan ansiosa por tenerlo!

    Besooos 😘

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaay, aún recuerdo a When she was a virgin; fue una de mis primeras lecturas ♡ así que ocupa un importante lugar en mi corazón y lo amé completamente; muero por tenerlo en cuanto esté en físico, por que aunque ya lo leí, es un libro muy especial para mi...
    Yo Solo Creo en Mi es otro que también está en mi lista de espera, aunque no estoy taaan ansiosa por tenerlo!

    Besooos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.

    Estamos todas deseando tener más libros, tengamos hueco o no en las estanterias 😜.

    Veo que te gustan leer muchos generos de libros (¡como a Vero!), yo la verdad es que necesito romance entre mis lecturas *_*.

    El único que me ha llamado la atención es el de la chica perfecta pero es que odio el cliché de los mujeriegos. Ojala puedas tenerlo pronto en tus manos, reseñarlo y yo tener una idea de lo que puedo encontrar en él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El único que me llamó la atención fue La pensión de reniblas que al igual que a vos me gustó la sinopsis pero no la portada jajaja
    Espero con ansias la reseña de tu primera colaboración!
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  6. Hi dear,
    i'm a new follower of your nice blog, n176, can you follow mine, on my blog? :)
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Ya me pasé por tu blog :)
    Un beso,
    MAR

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta que siempre seas activa en el blog y los libros que recomiendas terminan siendo muy buenos... Me gustaria mucho que hicieras una reseña de la saga de "Hush hush"

    ResponderEliminar

Me gusta mucho leer comentarios :)